Nueva Providencia #1881,Metro Pedro de Valdivia-Marchant Pereira#150 Providencia.
+156932239657
ainvestigadores@gmail.com

FAQs

¿Las pruebas las podré aportar a un juicio?

El informe junto con las pruebas las puede aportar en cualquier procedimiento y deberán ser ratificadas, cuando se requiera, por los detectives que llevaron a cabo la investigación.

¿La agencia me aportará pruebas?

Una vez finalizada la investigación se realiza un informe donde detalladamente se exponen las actuaciones realizadas, los resultados y las pruebas obtenidas, generalmente: fotografías, videos, documentos, registros entre otros. Dejando la decisión final en sus manos, acompañamos en todo el proceso.

No sé si un detective privado podrá ayudarme…

Son muchas las dudas e incongruencias que se pueden presentar en una relación. Existe solo una forma de comprobar que la información que se tiene sea verídica y confiar plenamente en la persona que tenemos a nuestro lado. Estar 24 hrs, 7 días de la semana sin separarse de esa persona. Ser testigo de su…
Leer más

¿Es legal la investigación privada?

Actualmente La Investigación Privada entra en una categoría de «No legislada», en donde la actividad de seguir a personas y recopilar información de estas cae en el marco de lo Legal, permitiendo usar los informes recibidos en Ainvest como medio de Prueba en cualquier juzgado del país. Dentro de las tareas y pruebas se presentan…
Leer más

¿No he tratado con un detective privado antes. ¿Qué debo hacer?

Todo lo que tiene que hacer es llamarnos o escribirnos, personalmente escucharemos su situación y todo lo que abarca hacia su persona o empresa, posteriormente explicaremos todo lo relacionado con una investigación privada. Le detallaremos en que consiste nuestro trabajo enfocado en su caso concreto para darle plazos y precios aproximados.

¿Tienen facilidades de pago?

Contamos con plataforma WebPay de Khipu, en la cual usted nos podrá realizar el pago por los servicios de manera electrónica con tarjetas de Crédito o Débito en las cuotas que usted prefiera. Entregamos así condiciones de pago muy cómodas dada la situación en que vivimos. Nosotros le enviaremos un correo seguro con un botón…
Leer más

Visit Us On LinkedinVisit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram